top of page

Quien soy?

 

Mi nombre es Patty Martin,  soy Life Coach Certificada con énfasis en Sanación Interior y Duelos

Mi deseo de poder ayudarte surgió cuando descubrí que hay un montón de personas pasando por los mismos problemas que yo algún día pasé. Cuando me di cuenta de esto creí que sería una gran idea el capacitarse como Life Coach para así poder ayudarte, no solo con un “verás que tu vida mejorará” sino ofreciendo herramientas utilizadas en mi propia sanación para que tu caminar durante estas etapas difíciles en la vida sea mucho más fácil y seguras. Ya que si no sabemos qué herramientas utilizar solo vamos inventando lo que posiblemente nos deje más estancadas y confundidas.

 

Mi Historia

 

Tal vez te preguntes ¿Porqué mi énfasis en la Sanación Interior y los Duelos? Te cuento…

  • Mi madre falleció cuando yo tenía 16 años de edad.

  • Perdí a mi bebe cuando solo tenía 28 semanas de gestación. 

  • Me divorcié estando embarazada de nuestro tercer bebe. Por gracia de Dios nuestra bebe nació sana, pero durante el proceso del divorcio y años después sufrí de ansiedad y bajo auto estima.

  • Desde el nacimiento mi hija lloraba por todo, justo los resultados médicos ella estaba sana físicamente, más mi doctora confirmó que su llanto era dado a lo que yo había vivido durante mi embarazo

 

Ahora entiendes porque decidí esta profesión? 

 

Yo he vivido cada una de esas etapas en carne propia y sé lo difícil que es salir adelante. Pero igual se que la “carga” es más ligera cuando acudes a Dios y a un profesional.

 

¡Estoy aquí para ayudarte!

Y sabemos que para los que aman a Dios,

todas las cosas obrarán juntamente para su bien,

para los que conforme a su propósito son llamados

Romanos 8:28

bottom of page