El Hombre que Buscas, También te Busca a Ti
Cuando yo era pequeña, escuchaba a las personas mayores decir:
Que una mujer divorciada era una mujer fracasada y que ya no tenía oportunidad de encontrar a una pareja que la quisiera de verdad.
Que el amor se encuentra solo una vez en la vida y ese es tu esposo.
Aunque esas palabras no fueron dirigidas a mi se quedaron muy marcadas en mi subconsciente, y cuando me divorcié, pues se esfumaron las posibilidades de que ser feliz.
Fui por la vida conformándome con la migajas del amor por no creerme merecedora. Exigía validez de mis parejas, pero sin decir una palabra les mostraba que la forma que me trataban estaba bien. Porque? pues porque seguía con ellos. Hacia berrinches, pero tenia miedo a estar sola y seguía con ellos.
Además yo tenia hijos, y también se me dijo que una mujer con hijos no tiene oportunidad de manifestar el amor después del divorcio, mucho menos de encontrar a su príncipe azul.
Estas creencias las vine acarreando conmigo por años, me hicieron sufrir mucho y no solo a mi sino a mis hijos también.
Por eso he creado este journal, para ahorrarte años de sufrimiento e invalidez y mostrarte que ERES MERECEDORA, TUS SENTIMIENTOS SON VALIDOS, TIENES DERECHO A SER FELIZ.
Para ayudarte a dejar esas creencias erróneas y reemplazarlas por creencias positiva.
Tu tienes la opción de cambiar tu vida, recuerda que Dios te da libre albedrío. Tu decides lo que crees que es mejor para ti y procedes de acuerdo a eso
.